El Ayuntamiento de Madrid permite una reducción del 5% sobre la cuota anual del
Impuesto sobre Bienes e Inmuebles (IBI) que pagamos todos aquellos que poseemos vivienda propia. La reducción es efectiva simplemente domiciliando y fraccionando el pago en dos cuotas anuales: 65% en junio y 35% restante en noviembre.

Es posible que fuera de Madrid existan tales bonificaciones. Si es así y alguien conoce alguna, por favor, que la incluya en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario